La pareja renunció a sus trabajos y se fue de viaje. Ahora limpia inodoros por dinero

Categorias: Redes sociales | Viajar

En los últimos años, aquí y allá casi todos los días hay historias de una chica o un chico, y más a menudo-un par de amantes que no podía soportar la aburrida vida cotidiana y el trabajo de 9 a 5, vendió su propiedad y se puso en marcha en un viaje alrededor del mundo. Por supuesto, publican fotos de lugares de increíble belleza en la web, donde ni siquiera podemos llegar en las próximas vacaciones.

Chanel Cartell (Chanel Cartell) y Stevo Denbeger (Stevo Dirnberger) dejaron sus trabajos y dieron la vuelta al mundo. Dirigen el blog "How Far From Home", donde revelaron la realidad gris de tales aventuras. La realidad que el resto de los bloggers soleados y siempre sonrientes prefieren ocultar.

Un post compartido por Cómo Lejos de Casa (@howfarfromhome) en Ago 19, 2015 a las 1:31pm PDT

A principios de este año, una pareja de Sudáfrica apareció en los titulares cuando informaron que Chanel y Stevo habían renunciado a un trabajo estable y bien pagado en publicidad y estaban viajando.

Un post compartido por Chanel Cartell (@chanelcartell) en Jun 11, 2015 a las 11: 18am PDT

La pareja documenta su viaje en el blog How Far From Home, cuya idea principal es averiguar qué tan lejos de casa pueden llegar.

Un post compartido por Cómo Lejos de Casa (@howfarfromhome) en Ago 27, 2017 a las 6:51am PDT

Y, por supuesto, para todos los que se sientan en la oficina, esta historia parece un sueño emocionante.

Un post compartido por Cómo Lejos de Casa (@howfarfromhome) en Ago 21 de 2015 a las 9: 56am PDT

Sin embargo, los chicos querían que sus lectores supieran que cuando no están haciendo yoga con el telón de fondo de una puesta de sol en una playa griega, limpian los baños por dinero.

Un post compartido por Cómo Lejos de Casa (@howfarfromhome) en Jun 11, 2015 a las 9: 06am PDT

En un blog revelador, el Cartel escribió que se dieron cuenta al mirar sus cuentas de redes sociales que las fotos no reflejaban toda la verdad sobre sus viajes.

Un post compartido por Cómo Lejos de Casa (@howfarfromhome) en Ago 22, 2017 a las 4:30am PDT

"Queríamos contarlo todo honestamente y sin reservas para aquellos que consideran la opción de un viaje alrededor del mundo, pensando que todo esto es solo una fantasía glamorosa."

Un post compartido por Cómo Lejos de Casa (@howfarfromhome) en Ago 9, 2017 a las 11:01am PDT

Un post compartido por Cómo Lejos de Casa (@howfarfromhome) en Jul 25, 2017 a las 5:40am PDT

"En este momento, creo que hemos limpiado 135 inodoros, esparcido 250 kilogramos de estiércol de vaca, paleado 2 toneladas de piedras, colocado 60 metros de acera, quitado 57 camas, y ni siquiera recuerdo cuántos vasos lavamos."

Un post compartido por Cómo Lejos de Casa (@howfarfromhome) en Jul 7, 2017 a las 1:53am PDT

Un post compartido por Cómo Lejos de Casa (@howfarfromhome) en Jul 2, 2017 a las 9:40am PDT

"Dejamos todas las comodidades y excesos en casa en Johannesburgo, y nos enfrentamos a la cruel verdad del trabajo asalariado. Ahora estamos en el extremo opuesto de la carrera. Ahora lavamos inodoros, limpiamos después de los perros, trabajamos como vendedores en las tiendas de comestibles."

Un post compartido por Cómo Lejos de Casa (@howfarfromhome) en Abr 4, 2017 a las 1: 25am PDT

Sin embargo, a pesar del trabajo agotador, el Cártel escribió que todavía carecen incluso de las necesidades básicas.

Un post compartido por Cómo Lejos de Casa (@howfarfromhome) en Feb 11, 2017 a las 6:46pm PST

Un post compartido por Cómo Lejos de Casa (@howfarfromhome) en Ene 6, 2017 a las 3:40am PST

"No sigo la figura, el peso y la salud. Pero casi todos los días comemos mermelada y galletas, dormimos apenas 5 horas y llevamos mochilas increíblemente pesadas a la una de la mañana, tratando de encontrar un lugar para pasar la noche."

Un post compartido por Cómo Lejos de Casa (@howfarfromhome) en Nov 3, 2016 a las 11: 06pm PDT

Pero, según la niña, todas las dificultades que enfrentaron valen la experiencia que obtienen. "Nada se puede comparar con el hecho de que cambiamos nuestros trabajos, donde éramos responsables de millones de proyectos, para lavar los baños, todo esto nos enseñó la modestia y la necesidad de vivir cada día como si fuera el último."

Un post compartido por Cómo Lejos de Casa (@howfarfromhome) en Jun 4, 2017 a las 8: 44am PDT

"Cuando hicimos el viaje, nos prometimos que nos esforzaríamos por aventuras que fueran mucho más allá de nuestra zona de confort."La pareja espera que su blog inspire a otros a encontrar aventuras.

Palabras clave: Viaje | Verdadero | Viajeros | Detrás de escena | Alrededor del mundo | Redes sociales

Publicar artículo de noticias

Artículos Recientes

Dexter, Walter White y otros 8 antihéroes de la serie

Sentimos lástima por ellos, los amamos, los tememos y los despreciamos; en general, estos héroes nunca serán extraños para ...

El Silfra Rift es el lugar donde se encuentran dos continentes

¿Sabías que la brecha entre América y Eurasia atraviesa Islandia? Además, si lo desea, puede bucear en aguas tan claras como ...

15 errores de diseñadores y constructores, que se convirtieron en consecuencias muy trágicas
15 errores de diseñadores y constructores, que se ...

La arquitectura es una industria, quizás, no menos precisa que la cirugía. En cualquier caso, no solo la comodidad, sino también ...