Categorias: Un día

Laura Williams escribe: “¡Hola! Mi nombre es Laura. He vivido en Rusia durante más de 20 años, la mayoría de ellos en un pequeño pueblo (10 hab.) en el Bosque de Briansk. Mi esposo es un fotógrafo de vida silvestre ruso y un bloguero bastante famoso: shpilenok. Es cierto que ahora está en el norte en una expedición fotográfica. También estoy involucrado en la conservación. También soy escritora, lo que me permite trabajar desde casa y estar cerca de nuestros dos hijos (de 9 y 12 años). Escribo artículos, libros, recientemente comencé un blog: llorax en ruso e inglés. Bienvenido a mi mundo: pueblo de Chukhrai, región de Bryansk. Este es un ensayo sobre un día de primavera, el 13 de marzo.

(Total 39 fotos)

Día de primavera en el pueblo ruso

1. Los días de semana, solo los niños van a trabajar, en los grados tercero y sexto. La escuela del pueblo se encuentra a 15 km de nosotros por el camino forestal, por lo que debemos salir a las 8:30 de la mañana. En consecuencia, me levanto a las 7:30. Nuestra perra Nika se encuentra conmigo por la mañana en la pantalla del teléfono.

2. Alimento a una multitud de mascotas hambrientas (todavía habrá mascotas “callejeras”): Gosha el gato, Ryska el gato, Nick el perro.

3. A las 7:45-8:00 los niños se despiertan. Tienes que ir a ellos varias veces para despertarlos. Todavía estoy calentando el horno.

Día de primavera en el pueblo ruso

4. Les doy el desayuno a mis hijos, generalmente huevos revueltos, pasteles de queso o panqueques. Si mi esposo está en casa, a veces también lo alimento, pero en general ya lo he "entrenado" para preparar el desayuno yo mismo.

5. Mando a los niños a la escuela: el primero se ha ido (el segundo ya se ha ido). Por lo general, el esposo se lleva a los niños, pero como él no está aquí ahora, los llevo yo. El gato negro, por cierto, es del vecino. Pero ya estamos acostumbrados a que todas las mañanas cruce la calle por nosotros.

6. Nika nos acompaña todas las mañanas.

Día de primavera en el pueblo ruso

7. Hoy nuestro tercer grado estudia solo. Un compañero de clase está enfermo.

8. ¡Ahora toda la casa es mía! Tomo té, tiro la ropa en la lavadora, reviso el correo electrónico y las publicaciones del blog. Hoy todavía tenemos que terminar un artículo sobre los tulipanes silvestres en Kalmykia para una revista estadounidense. ¡La silla de escritura está llamando!

9. Funcionó un poco, ¡pero el clima es maravilloso! El sol brilla brillante y cálido. Te atrae a la calle. Allí reviso el cárabo que nos trajeron para el Año Nuevo: el tren lo atropelló. Ella sobrevivió milagrosamente, pero su ala estaba rota. Vive con nosotros por ahora. Estoy comprobando si se ha comido las mollejas de pollo que le he dejado desde anoche.

Día de primavera en el pueblo ruso

10. Una lechuza se asoma por un hueco, pero solo sale de noche.

11. Nika me está esperando para dar un paseo con ella. Está bien, niña, camina, ¡así que camina!

12. El suelo ya está blando. Decidí diluir las fresas viejas y trasplantarlas a nuevas camas.

Día de primavera en el pueblo ruso

13. Quitar el refugio de invierno de paja de las camas altas que hicimos el año pasado.

14. Debajo de la paja, está claro que el ajo ya se está despertando de la hibernación.

15. Los caballos vinieron del bosque. Pastan con nosotros todo el tiempo en libertad, excepto el verano, cuando es necesario cerrarlos para que no se pisoteen las huertas. Cuando vienen, siempre les doy avena. Nuestro retrato con Zorka.

Día de primavera en el pueblo ruso

16. Doy desechos de cocina a las gallinas, pero un gato extraño se sube descaradamente a su palangana.

17. Recojo huevos en el gallinero y los llevo a casa.

18. Trabajo de jardinería terminado a las 12:00 en punto. Echó leña a la estufa.

Día de primavera en el pueblo ruso

19. Pronto vendrán los niños de la escuela, debemos prepararles la comida. Cuando mi marido no está, los mimo con platos típicos americanos como pizza casera o tacos (son rápidos y sabrosos). Mi marido no come este tipo de comida. Cuando está en casa, cocino borscht, carne y papas, pollo, ensaladas.

20. Lynx pide irse a casa. Ella entra solo por la ventana. Solo soy un portero para ella.

21. Los niños ya están en casa, les doy el almuerzo. Solo soy un cocinero para ellos.

Día de primavera en el pueblo ruso

22. Mientras lavas los platos, admiras la vista desde la ventana. La casa la construimos nosotros mismos, tomó 10 años. Hablo de eso aquí.

23. Mientras los niños andan en bicicleta, decidí montar a Orlik en el bosque.

24. Orlik y yo contra el telón de fondo del pueblo.

Día de primavera en el pueblo ruso

25. En el camino me encuentro con nuestro vecino, sorprendentemente hoy está sobrio.

26. En el pueblo, las camas están esperando hasta que las abuelas locales se despierten de la hibernación.

27. Bosque de pinos desde el lomo de un caballo.

Día de primavera en el pueblo ruso

28. En el bosque, admiro las copas de los árboles.

29. No hay más paso: el borde de la reserva forestal de Bryansk. Orlik y yo vamos a volver.

30. En el pueblo, colgué un frasco para recolectar savia de arce. ¡Ay que delicioso!

Día de primavera en el pueblo ruso

31. Me gusta coleccionar "antigüedades" locales.

32. Es necesario trasplantar la flor que me fue presentada el 8 de marzo.

33. Y riega las plántulas: flores, brócoli, tomates.

Día de primavera en el pueblo ruso

34. A veces los niños miran televisión después de la escuela, pero hoy el pasillo está vacío. Todo en el patio.

35. Me siento a escribir una publicación en el blog.

36. Estoy en mi oficina debajo del nido de cigüeñas.

Día de primavera en el pueblo ruso

37. Por la noche preparo la cena mientras los niños (con el gato) hacen su tarea.

38. Atardecer en el pueblo.

39. Luces apagadas entre las 10:30 y las 11:00 p. m. Mañana todo volverá a empezar.

Palabras clave: Bryansk | Pueblo | Bosque

Publicar artículo de noticias

Artículos Recientes

20 imágenes de combatir la ropa de un pasado lejano, que asustaba a los enemigos
20 imágenes de combatir la ropa de un pasado lejano, que ...

A través de la historia, las personas han encontrado una razón para la guerra. Hoy en día en el planeta de aquí y de allá ...

Mujeres, flores y animales: una simbiosis sorprendente en las pinturas de Amy Judd
Mujeres, flores y animales: una simbiosis sorprendente en las ...

Artista del Reino Unido Amy Judd (Amy Judd) pinta pinturas increíbles. Representan mujeres, flores, insectos y pájaros, pero el ...

Tradiciones obscenas de la antigüedad que pueden confundir incluso a una persona moderna
Tradiciones obscenas de la antigüedad que pueden confundir ...

Por alguna razón, creemos que antes de la revolución sexual de la década de 1960, el sexo era considerado algo obsceno y ...